Kamikaze girls by Novala Takemoto

Kamikaze girls by Novala Takemoto

autor:Novala Takemoto
La lengua: spa
Format: epub
editor: El relámpago
publicado: 2022-03-21T00:00:00+00:00


IX

Enma, la tienda legendaria donde se encontraba el bordador legendario. Tenía que averiguar sin falta si existía y dónde encontrarla, así que me puse a buscar por internet. Los resultados de búsqueda con las palabras «Enma» y «bordados» eran demasiados como para investigarlos, así que les añadí la palabra «Daikanyama» y volví a buscar, pero el resultado de la búsqueda fue cero. Metí un montón de términos relacionados con los yankis, como «bōsōzoku», «yanki», «zokki», «carreras ilegales», «el mejor luchador», «Yokohama Ginbae», «yoroshiku»10, «Nameneko», «Shizuka Kudō» o «Nikaten», con la intención de encontrar alguna información relativa a Enma, pero había muy pocas webs de yankis que me satisficieran. Las pocas webs que tenían algo decente sobre ellos o los bōsōzoku solían ser de personas no yankis o de investigadores que teorizaban sobre su forma de vida; y podía decirse que las webs llevadas por yanquis, en activo o retirados, no aportaban nada útil. Esto se debía básicamente a que, aunque los yankis tenían teléfono móvil y manejaban sus propias motos, no tenían ordenador, así que no utilizaban cosas como internet. Su principal herramienta de comunicación e intercambio de información parecía ser el boca a boca.

Ya que estaba, me puse a investigar también en internet sobre esa persona legendaria («legendaria» parece ser una de las palabras favoritas de los yankis) llamada Himiko y que llevaba una gabardina de kamikaze bordada por el artesano de Enma. Salían muchos resultados sobre ella, pero ninguna de las informaciones iba más allá del terreno de la leyenda urbana, y además eran bastante contradictorias. Aun así, después de reunir todos los datos, intenté establecer un perfil de la mujer llamada Himiko.

Himiko: Lugar de procedencia y edad desconocidos. A principios de la década de 1990 los teamers desplazaron a los bōsōzoku y a los yankis, provocando su extinción en los núcleos urbanos. Sin embargo, todavía había muchos que querían continuar el legado de las bandas y se aferraban a sus valores con uñas y dientes. Pero su número se fue reduciendo, la sociedad los convertía en blanco de sus burlas llamándolos trasnochados, y al final los propios bōsōzoku fueron perdiendo gradualmente su propósito y su lugar. En Kanagawa en particular, que es conocida desde siempre por tener un gran número de bandas radicales, estas bandas errantes expandieron sus luchas sin sentido y llevaron a cabo crímenes viles. Aquí es donde apareció de pronto la mujer llamada Himiko.

Algunos cuentan que es la hija del primer líder de los Emperors, la enormemente poderosa y legendaria banda de moteros de los ochenta; otros dicen que es la hermana pequeña del último líder que tuvieron los Emperors antes de su disolución. Su historial recoge incontables detenciones, siete estancias en el tribunal tutelar de menores y dos ingresos en el reformatorio, por lo que parece que nadie ha sido capaz de deducir su verdadera edad. Cuando abandonó por segunda vez el reformatorio, Himiko se enteró de la situación de caos entre las bandas de moteros y sin demora fundó un pequeño grupo de chicas compuesto por cinco miembros.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.